Estás ingresando en el mundo de Romina Verónica Maquillaje Profesional.

Aquí vas a encontrar todo lo que estás buscando en Maquillaje y Peinado  para vos, para esa noche tan especial, para compartir con amigas, para aprender a maquillarte, para sentirte espléndida, para el cumple de tus hijos, para la despedida de soltera, para agregarle un toque diferente al festejo!!

Mi metodología de trabajo en el maquillaje social, es realizarlo en equipo, con vos, para descubrir cuáles son las expectativas que tenés para ese evento tan especial. En este caso el maquillaje debe ser discreto y conferir un toque natural, armonioso y adecuarse a tus facciones y personalidad. Por eso es importante realizar la prueba de maquillaje, ya que es en ese momento donde se define todo, el estilo que te identifica y los colores a utilizar según sea tu vestido y/o accesorios. Utilizo maquillajes profesionales de primera línea como Regina, Kryolan, Cristian Dior, Estée Lauder, Lâncome, Elizabeth Arden, Givenchy, entre otros.

Para los casos de maquillaje artístico, que es tanto para adultos como para niños, podemos jugar, crear, dejar volar la imaginación y conferirle al festejo un toque diferente, ya sea una despedida de soltera, un cumpleaños de adultos, un casamiento, el cumpleaños de tus hijos, una fiesta de disfraces, etc…. Utilizo maquillajes profesionales de primera línea hipoalergénicos, al agua.

Todos los servicios se ajustan a las necesidades de cada una, totalmente personalizado, ya que no somos todas iguales y cada una de nosotras tiene distintas expectativas.

Es muy importante coordinar los tiempos para que llegues a TU GRAN DIA espléndida y relajada!!!!

Romina Verónica también es Dermatocosmiatra y Cosmetóloga.
Para brindarte un servicio completo, cuidando tu piel y preparándola para ese Evento tan especial y para el día a día, logrando tener una piel saludable y protegida del impacto medioambiental y agresiones del dia a día. Previniendo el envejecimiento, la oxidación celular, etc. Hay diferentes opciones y tratamientos según la necesidad de tu piel. cada una tiene necesidades específicas, por eso luego de una evaluación y diagnóstico, se define el tratamiento y/o limpieza a realizar.